martes, 22 de octubre de 2013

Las mentiras de Geacam

LA DIRECCION DE GEACAM ATACA DE NUEVO MIENTE Y VUELVE A MENTIR

Después de celebrarse ayer día 21 una reunión entre la Dirección de Geacam y la representación de los Trabajadores para volver una vez más a plantear el tema de la NOVACION DE CONTRATOS, tras la cual no recibió el apoyo de ningunos de los 4 Sindicatos, lo que se reflejó en el acta de dicha reunión.

El Gerente incompetente y mentiroso, es mentiroso porque  en la reunión del día 21 dijo que “Así mismo, manifiesta que aquellos trabajadores que quieran anular la novación pueden hacerlo presentando escrito al efecto” y también manifestó aunque esto no consta en el acta, que si la nueva propuesta no tenía el apoyo de los Sindicatos no la sacaría, pero en menos de 24 horas cambia la idea y dice otra mentira.

Es posible que la más ingenua de las personas pueda creer a este personaje, también dijo que las vacaciones las vacaciones se tomarían del 23 al 31 o quizá desde el 24, eso ya no vale, ahora ha decidido suspenderlas, ¡ otra mentira!.

Quien se puede creer que van a cumplir lo de los 9 meses de trabajo al año, lo del pago del 70% del salario base si no se cobra parao en la primera etapa, que es seguro que no se va a cobrar, pero con lo embustero que es, ¡ otra mentira!, por eso no quiere asegurar las cantidades económicas mediante AVAL BANCARIO, claro el banco no le va a dejar mentir, asegurarían el pago del mentiroso.

Daros cuenta, insisten en el tema de la NOVACION, ni una sola idea nueva, no decían que os iban a despedir, siguen mintiendo, quieren que el trabajador se suicide y así poder decir “pobre, que mal estaba, como ha terminado”.

Así se dan golpes de pecho en misa, estos son los que sí tienen una culpa en mi opinión muy grave y perversa, la culpa de que haya “más de 12 millones de personas por debajo del umbral de la pobreza en España”, de que muchos niños pasen hambre en España”, “ de que muchos se suiciden en España porque pierden su vivienda”, de eso y en España, palabra de la que siempre pretenden apropiarse.

Mañana os van a juntar y a presionaros, amenazando con despidos, con cierres, quizá es que si no consigue vuestras firmas EL DESPEDIDO SERÁ EL Y SUS ADLATERES.

Compañeros/as FIRMEZA, que no os convenzan, que no os engañen más, una vez que se firma una cosa así, luego es difícil volver atrás, si vendes tu alma al diablo (Geacam), el diablo (Geacam) la manejara y la utilizará a su antojo, hoy una novación, mañana otra, pasado quizá la baja voluntaria, con promesa de futuro empleo “estable”, que será después, quizá “el derecho de pernada”.

¡¡ COMPAÑEROS DECID NO NO, no aceptéis la oferta !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario